Ania Gadea incendia Instagram con desnudo en Jacuzzi

La 'Playmate' Ania Gadea no deja nada a la imaginación tras aparecer como Dios la trajo al mundo en compañía de una amiga en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea más osada que nunca
Ania Gadea más osada que nunca

La guapa modelo Ania Gadea sabe cómo causar  revuelo en todo el mundo con sus candentes publicaciones que la ha convertido en una de las mujeres más sexys en el ciberespacio. ¿Alguien lo duda?

LEE MÁS: Instagram: Ania Gadea eleva la temperatura con diminuto bikini [FOTOS Y VIDEO]

La actual conejita de 'Playboy México' utilizó sus redes sociales para postear un video donde aparace bañándose en un jacuzzi misma Eva en compañía de la modelo mexicana Tracy Sáenz.

"Cuando sabes como pasarla bien @tracysaenzoficial #playboy #playmate #playboybrasil #aniagadea #playboymx", subrayó la ex amiga de Aída Martínez en su cuenta oficial de Instagram.

La grabación de la conocida 'Playmate' ha causado sesnación entre sus miles de seguidores por su cautivadora sensualidad, alcanzando más de 16 mil reproducciones en pocos minutos.

¡Angelicales bellezas!, ¡Que no daría por estar junto a ustedes!, ¡Dos sirenas lindas!, ¡Monumentos de mujer!, ¡Se nota que necesitan compañía!, ¡Ya puedo morir en paz!", escribieron los admiradores de la enemiga de Tilsa Lozano.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Ania Gadea fue confundida con una indigente en restaurante [FOTO]

Cabe señalar que Gadea, de 30 años de edad, hizo noticia en toda Latinoamérica por la cena romántica que tuvo con el famoso futbolista Ronaldinho Gaúcho, con quien mantiene una buena amistad hace varios meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...