Mayra Couto sorprende con radical cambio de look en Instagram [FOTO]

La guapa artista Mayra Couto dejó con la boca abierta a sus miles de admiradores al mostrar una foto en su cuenta de Instagram donde luce su nueva apariencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto se reinventa en nueva serie
Mayra Couto se reinventa en nueva serie

La querida actriz Mayra Couto se ganó el cariño de los televidentes con su personaje de 'Grace González', aunque para este 2017 revolucionará la pantalla chica con un nuevo personaje.

LEE MÁS: Mayra Couto desmiente a Karina Calmet por bullying en AFHS (VIDEO)

La ex integrante de "Al fondo hay sitio" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece junto a su amigo Erick Elera y con un nuevo corte de cabello, además de un novedoso vestuario.

"Día largo de grabación con mi @eleraerick y la bonita de @elisatenaud. #cumbiapop @americatelevision", escribió la figura de América Televisión en su cuenta oficial de Instagram como adelanto de lo que será su participación en la nueva producción llamada "Cumbia pop".

Los fanáticos en el ciberespacio de la guapa artista no dudaron en comentar su publicación, resaltando su reencuentro televisivo con el cantante cumbiambero después de su participación en la recordada teleserie producida por Efraín Aguilar.

Cabe señalar que Mayra también volverá a trabajar junto al guapo actor Andrés Wiese, recordado por su papel de 'Nicolás de las Casas' en el barrio de 'Las Lomas'.

MIRA TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: Mayra Couto presenta show navideño (FOTO Y VIDEO)

Recordemos que Couto estuvo alejada de la pantalla chica por varios meses para dedicarse completamente al teatro infantíl, además de promover diversas campañas en la prevención contra el Cáncer. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...