Jazmín Pinedo le llama la atención a Lucho Cuéllar en plena entrevista [VIDEO]

Esta mañana el programa 'Espectáculos' tuvo un enlace telefónico con el cantante de cumbia Lucho Cuéllar, quien el día de ayer fue detenido por haber golpeado a un hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo le hace tremendo roche a Lucho Cuéllar en plena entrevista
Jazmín Pinedo le hace tremendo roche a Lucho Cuéllar en plena entrevista

Esta mañana el programa 'Espectáculos' fue escenario de una fuerte discusión entre Lucho Cuéllar y Jazmín Pinedo. Este hecho desarrolló cuando el cumbiambero se encontraba en un enlace telefónico con el programa para dar su descargo sobre el escándalo que ha protagonizado en esto últimos días.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira dijo esto tras ser rechazada su solicitud de refugiada [VIDEO]

Durante la entrevista Jazmín Pinedo le preguntó si era verdad que había golpeado con una silla al hombre, pues este había terminado con toda la cabeza rota. A esto, Lucho le respondió que la pelea fue solo a manos.

En ese mismo momento, la popular 'chinita' le preguntó al cantante por la situación que protagoniza, esta vez, al lado de su pareja, quien ha denunciado que viene siendo amenazada de muerte.

'¿Tú consideras que tienes problemas con el alcohol?', le pregunta Jazmín Pinedo a Lucho Cuéllar, quien se escudó al afirmar que solamente había salido con unos amigos y que fue ahí donde se originó el problema. 

MIRA TAMBIÉN: Neymar le pone fin a su romance con Bruna Marquezine ¿Qué dirá Ivana Yturve?

"No es lo único Lucho, si para ti es normal salir con tus amigos y terminen ensangrentados, puedo decirte que estás equivocado", respondió la conductora de Espectáculos.

"Bueno señorita, disculpe", respondió Lucho Cuéllar. "No, no tienes que pedirme disculpas. Tendrías que examinarte a ti mismo", añadió Jazmín Pinedo, quien luego procedió a cortar la comunicación con el cumbiambero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...