Rodrigo González se burló de peculiar apodo de Karla Tarazona [VIDEO]

Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín' y conductor de Amor amor amor, se burló del novedoso sobre nombre que recibió Karla Tarazona por parte de su saliente, el empresario Alexander Blas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' lanzó varias bromas sobre el apodo de Karla Tarazona
'Peluchín' lanzó varias bromas sobre el apodo de Karla Tarazona

Karla Tarazona estuvo este viernes como invitada en el programa Amor amor amor y, minutos antes de salir al set, compartió una fotografía en su Instagram que no pasó desapercibida para Rodrigo González. El conductor de espectáculos no dudo en hacerle 'roche' a la animadora por el peculiar comentario que dejó Alexander Blas en dicha publicación.

LEE MÁSLeslie Castillo destruye a Karla Tarazona y 'Metiche' revela secreto de su pasado [VIDEO]

En esa foto Karla Tarazona sale con un lindo vestido negro en el set del programa Amor amor amor y Alexander Blas le deja este 'cariñoso' mensaje: "cebollita".

Rodrigo González no dudó en bromear al respecto y aprovechó la oportunidad para preguntarle a la ex presentadora de televisión qué significaba ese novedoso apodo. 

"¿Por qué te dice cebollita? ¿Qué significa esto de cebollita? cebollitaaa ¿por qué te dice así? qué chapa tan rara", señala 'Peluchín'.

MIRA TAMBIÉNKaty Sheen hizo una pregunta sin sentido a Karla Tarazona en ‘Cuéntamelo todo’ [VIDEO]

En medio de las risas de los invitados y la insistencia de los conductores de Amor amor amor, la animadora de eventos Karla Tarazona explicó la procedencia de ese sobre nombre.

"Siempre me dice cebollita. Lo que pasa es que se está vengando porque yo le dije gordito. Él dice que yo soy una persona fría, que soy fácil de hacer llorar a los demás", contó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...