Combate: Israel Dreyfus rompió en llanto al ser presentado en la nueva temporada [VIDEO]

Si bien el combatiente histórico fue confirmado para la nueva temporada del Combate, un sorpresivo anuncio de Gian Piero Díaz dejó helados a los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Israel Dreyfus se emocionó hasta las lágrimas en su retorno a 'Combate'
Israel Dreyfus se emocionó hasta las lágrimas en su retorno a 'Combate'

Con mucho suspenso se realizó la presentación de los participantes de Combate. El último en integrarse al reality fue Israel Dreyfus, quien se mostró bastante emocionado por formar parte de la presente temporada.

LEE MÁS EEG: Yahaira Plasencia habla sobre su salud y preocupa a fans [VIDEO]

Y es que, así como algunos históricos permanecen en Combate hay muchos otros que no están más, y había mucho temor por parte de los seguidores del reality por la permanencia de Dreyfus.

Sin embargo, para alegría de ellos, el modelo se unió ayer a sus compañeros, generando gran regocijo entre los presentes en el set.

Gian Piero Díaz dio una bienvenida rimbombante a Israel Dreyfus, el último integrante de ‘Combate’ en ser presentado. Al verlo, varios de sus compañeros se acercaron a saludarlo y expresarle su alegría por su presencia.

MIRA TAMBIÉN Thaisa Leal confirma su romance con Paolo Guerrero en tierna foto de Instagram [FOTO]

Fue tal la emoción del momento que Israel Dreyfus rompió en llanto mientras intentaba dar sus primeras palabras de la temporada. “Estoy con sentimientos encontrados… ‘Combate’ es un lugar muy especial para mí, es mi segunda familia, no me imaginaría. Pero hay gente que no está acá, me duele mucho, los extraño mucho (a los que no retornaron)”, señaló con la voz entrecortada.

“Estoy parado gracias al cariño del público y los fans de ‘Combate’, nos debemos a ellos (…) por el respeto que te tengo a ti (Díaz) y a Renzo (Schuller) sigo en este canal”, acotó el modelo.

No obstante, un sorpresivo anuncio de Gian Piero Díaz dejó helados a todos: podría ser la última temporada de Israel Dreyfus, quien ya está participando de un nuevo proyecto de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...