Demi Lovato alborotó Instagram con sensual imagen [FOTO]

La ex estrella de Disney, la cantanteDemi Lovato, es una de las famosas más activas enInstagram. En los últimos días, la bella joven se ha dedicado a construir una nueva imagen que impacta a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Demi Lovato sorprende con sexy foto en Instagram
Demi Lovato sorprende con sexy foto en Instagram

Demi Lovato es una de las famosas más activas en Instagram. Desde que se alejó de los pasillos de Disney, la cantante se ha dedicado a construir una nueva imagen que derrocha pura sensualidad, sobre todo, en los últimos días. 

LEE MÁS:  Demi Lovato se desnuda completamente en Instagram [FOTO]

La reconocida cantante Demi Lovato casi todos lo días nos comparte algo nuevo a través de sus redes sociales. Esta vez, demostró que está dispuesta a explotar al máximo sus atributos físicos más sexys.

En una última publicación en Instagram, la ex estrella del mundo de Disney luce un hermoso vestido largo con un gran escote, que llamó la atención de todos sus admiradores, quienes rápidamente le dieron 'me gusta' a la foto.

MIRA TAMBIÉN:  Filtran foto íntima de Demi Lovato, pero su reacción sorprendió a más de uno

La sugerente imagen, que exhibe los voluptuosos senos de la artista, tiene una leyenda que ha generado intriga entre los usuarios por querer saber a qué se refiere. 

“Algunas cosas en esta foto se ven más grande de lo que realmente son", escribió Demi.

La publicación ya tiene 1.568.972  'me gusta' en menos de 24 horas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...