EEG: Yahaira Plasencia habla sobre su salud y preocupa a fans [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia no logra encontrar su sitio como competidora de Esto es guerra. La Reina del totó habla un poco más sobre su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tiene problemas de salud
Yahaira Plasencia tiene problemas de salud

La cantante Yahaira Plasencia viene participando por primera vez en Esto es guerra, pero su salud no está del todo bien, lo que podría obligarla a pensar en un eventual alejamiento del reality.

LEE MÁS: EEG: Rosángela Espinoza humilló a Yahaira Plasencia en juego extremo [VIDEO]

La salsera, integrante de Los Leones, está dando lo mejor de sí para convertirse en una competidora de nivel en EEG, pero hace falta más que buena voluntad para lograr sus objetivos. 

"Yo no entreno, no hago ejercicio. No hago nada. Por esto yo estoy con miedo de que me pongan", aseguró Yahaira Plasencia

La Reina del totó tiene en claro que necesita aprender mucho más sobre los juegos del reality y adquirir habilidades que no posee, pero hasta ahora no hay verdaderas muestras de progreso. 

Yahaira Plasencia no la tiene fácil en Esto es guerra, sobre todo si tiene en frente a la modelo Rosángela Espinoza, con quien mantiene una dura rivalidad. 

Rous y la Yahaira cada día siempre andan en intercambios de palabras e indirectas, lo que supone que dentro de poco es posible que tendrán una fuerte discusión. 

"Yo hablé con mis papás y ellos me dijeron que no responda nada", dijo la Reina del totó. 

Gracias a Esto es guerra, Yahaira tiene la oportunidad para que su nombre siga en vitrina, en tanto que sigue desarrollando su carrera como cantante. Pero necesita ver la forma de convertirse en una guerrera que puede dar batalla, hasta el final. Sus fans están preocupados de ello y también de su salud. 

"Yo estoy con los riñones. ¡Mal!", sostuvo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...