El Wasap de JB: parodia de Felipe Caicedo y Phillip Butters no salió al aire [FOTO]

El Wasap de JB promocionó la parodia del enfrentamiento entre Caicedo y Butters, pero no salió al aire este sábado. El skecth recibió varias críticas, sin embargo, la publicación Jorge Benavidessuperó los 2 mil 'me gusta' en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parodia fue duramente criticadas en las redes sociales
Parodia fue duramente criticadas en las redes sociales

El Wasap de JB,  dirigido por el imitador  Jorge Benavides,  anunció para su reciente edición la parodia de la pelea entre el futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo y el conductor  Phillip Butters,  sin embargo, el skecth programado no fue transmitido durante este sábado.

LEE MÁS: Facebook: El Wasap de JB recibe críticas por imitación de Felipe Caicedo

El Wasap de JB en el ojo de la tormenta. Las imágenes de la polémica secuencia, donde se ve a Jorge Benavides como 'el negro mama', fueron compartidas previamente en la cuenta de Facebook del programa humorístico, lo que generó duras críticas contra el cómico.

La publicación de Benavides provocó el rechazo de varios usuarios, quienes consideraron la imitación como "racista y grotesca". Sin embargo, superó los 2 mil ‘me gusta’, fue compartida más de 320 veces y sigue viralizándose en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB: Paisana Jacinta troleó a La Tigresa del Oriente [VIDEO]

Recordemos que en el 2013, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones impuso a Latina una multa de S/.74 mil soles por el personaje 'el negro mama’, personificado por el actor cómico Jorge Benavides

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...