YouTube: Irina Shayk sorprendió al tocar guitarra en topless [VIDEO]

El ángel de ‘Victoria Secret’ Irina Shayk cautivó a sus fans al mostrarse más provocativa que nunca. La bella modelo se encuentra alejada de las pasarelas por su reciente maternidad y enYouTubedemostró que bien cuida su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Irina cautivó a sus fanáticos en el mundo
Irina cautivó a sus fanáticos en el mundo

¡De infarto! Irina Shayk, la sexy modelo rusa de 31 años, fascinó a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotos para una conocida revista de deportes estadounidense. Para esta presentación también grabó un corto video que ha sido subido en YouTube y ya cuenta con más de 79 mil visualizaciones. 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: Irina Shayk desfila embarazada para Victoria's Secret (VIDEO y FOTOS)

La hermosa modelo y esposa del reconocido actor Bradley Cooper, Irina Shayk, posó para la cámara de la revista ‘Sports Illustrated’. Además, la sesión de fotos fue grabada y compartida en las redes sociales. 

En este video Shayk se muestra más sexy que nunca. Las imágenes en YouTube no dejan prácticamente nada a la imaginación, pues la bella mujer aparece en topless y tocando una guitarra.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Irina Shayk vuelve a encender las redes sociales

Esta producción se realizó en una granja estadounidense, donde Shayk dejó las prendas al aire libre y tocó una guitarra que luego autografió.

Recordemos que el ángel de ‘Victoria Secret’ y Bradley Cooper tuvieron una niña el pasado mes de abril, por lo que Shayk se encuentra alejada de las pasarelas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...