EEG: Mario Hart sufrió escandalosa caída en vivo [VIDEO]

El chico realityMario Hart se llevó el susto de su vida cuando sufrió una aparatosa caída durante la competencia de saltos en Esto es guerra. Mathías Briviose mostró consternado ante el accidente del 'león'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hart resbaló y cayó aparatosamente contra el piso
Hart resbaló y cayó aparatosamente contra el piso

¡Tremendo susto! Mario Hart sufrió una aparatosa caída durante uno de los juego de Esto es guerra y causó mucha preocupación a los conductores del programa, María Pía Copello y Mathías Brivio

LEE MÁS:  En Venezuela dicen que Mario Hart es "el artista urbano N°1 del Perú" [VIDEO]

"Uy, cuidado, uy. ¿Estás bien Mario?", dijo Brivio ante la caída del reciente catalogado "artista urbano N° 1 del Perú"  en Venezuela, Mario Hart

El chico reality resbaló de manera escándalosa cuando realizaba su salto de discos. El integrante de Esto es guerra Mario Hart no logró realizar un buen salto y cayó de espaldas durante la competencia.

El piloto de autos intentó superar el reto de saltar 12 discos, pero no logró alcanzar la meta. Mario resbaló contra el piso.

MIRA TAMBIÉN:  Leslie Shaw dijo esto de Mario Hart como cantante [VIDEO]

No pasó de un susto. Los demás integrantes del reality juvenil tomaron con humor el pequeño accidente. Además, destacaron el esfuerzo de Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...