EEG: Michelle Soifer tuvo tremenda reacción contra Rosángela Espinoza [VIDEO]

La popular 'chica selfie' se burló de la apariencia física deMichelle Soifer. Pero ella tuvo una contundente respuesta contraRosángela Espinozadurante el programaEsto es guerra. Mira aquí el polémico enfrentamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Rous' se burló de Michelle Soifer y ella reacciona
'Rous' se burló de Michelle Soifer y ella reacciona

Las discrepancias entre ciertos integrantes de Esto es guerra suelen ponerse en evidencia todos los días durante la emisión del programa en vivo. Esta vez, un nuevo enfrentamiento entre  Michelle Soifer y Rosángela Espinoza encendió la polémica.

LEE MÁS:  EEG: Mario Hart sufrió escandalosa caída en vivo [VIDEO]

Rosángela Espinoza no desaprovechó la oportunidad que tuvo y se burló del físico de Michelle Soifer durante una competencia de fuerza, pero no imaginó cómo reaccionaría la popular 'Michi'.

Las integrantes de Esto es guerra fueron enfrentadas en el juego 'Fuerza de troncos', lo que atrajo la atención de todos los 'guerreros' por la notoria diferencia de tamaños.

Ante el llamado para competir, la 'chica selfie' hizo gestos para decir que la estaban poniendo "2 a 1". Soifer no cayó en las provocaciones. y en cuestión de segundos venció a la integrante de 'Las cobras'.

MIRA TAMBIÉN:  EEG: Esta fue la excusa de Yahaira Plasencia tras haber sido derrotada por Rosángela Espinoza [VIDEO]

"Más disparejas no pudieron ser las parejas", dijo Mathías Brivio al final de la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...