En Venezuela dicen que Mario Hart es "el artista urbano N°1 del Perú" [VIDEO]

Las redes sociales han estallado en polémica por el inesperado calificativo con el que se refirieron al participante de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Es Mario Hart el artista urbano N°1 del Perú? La polémica se ha armado en redes sociales
¿Es Mario Hart el artista urbano N°1 del Perú? La polémica se ha armado en redes sociales

Gran polémica ha generado en redes sociales un calificativo que utilizó la presentadora de un canal venezolano para referirse a Mario Hart, a quien llamó “artista urbano número uno del Perú”.

LEE MÁS Mario Hart cree que expulsión de Korina Rivadeneira es cortina de humo (FOTO)

Fue durante la emisión del programa ‘Lo Actual’, de la televisora ‘Televen’, que la conductora se expresó así del piloto, mientras hablaba sobre el tema ‘Solito para ti’, en el que Mario Hart colabora con el cantante Manuel Larrad.

Fue el mismo participante de ‘Esto es Guerra’ quien compartió el video en su cuenta de Instagram, mostrándose muy contento por la imagen que tienen de él en el mencionado espacio televisivo.

Mario Hart es uno de los ‘chicos reality’ más influyentes en Instagram, ya que cuenta con casi medio millón de seguidores.

MIRA TAMBIÉN Mario Hart debutará en el cine nacional con 'Once Machos' [VIDEO]

Sobre el tema, Leslie Shaw tomó a broma estas declaraciones y dijo, en referencia a las venezolanas: “tienen que venir y ver lo que hay de verdad (risas)”.

De otro lado, la polémica en redes sociales por la frase en mención no se hizo esperar. Mientras algunos estaban totalmente de acuerdo con lo expresado por la venezolana, otro grupo consideró ‘un exceso’ esta apreciación, ya que, aseguraron, a Mario Hart le falta trabajar mucho para convertirse en el mejor artista urbano del país.

Cabe recordar también que Mario Hart y su esposa Korina Rivadeneira están en el ojo de la tormenta por su boda, realizada en Huaral hace algunos meses y con una serie de irregularidades que levantaron sospechas.

A Rivadeneira, actualmente, Migraciones le ha cancelado la residencia por “presentar documentación falsa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...