Gisela Valcárcel continúa invencible los sábados

Gisela Valcárcel mantiene la corona de los sábados y se aleja cada vez más de la competencia. La "Señito" se encuentra rompiéndola desde hace varios años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel continúa invencible los sábados
Gisela Valcárcel continúa invencible los sábados

La popular conductora de América televisión, Gisela Valcárcel, mantiene la corona de los sábados. Y es que la "Señito" sigue imparable los fines de semana y la competencia no le pisa los talones.

LEE MÁS: Revive los mejores momentos de la tercera gala en 'El gran show' [FOTOS]

La rubia lideró la sintonía con 16.3, mientras tanto el "Reventonazo de la Chola" se ubicó en segundo lugar con 12.9. Le siguió en el cuadro de mérito el "Wasap de JB" con 11.2, la "Rosa de Guadalupe" hizo 10.0, entretanto "Estás en todas" y "Qué tal sorpresa" igualaron con 9.2 puntos.

Sin duda, la competencia del "Primer campeonato internacional de baile" está acaparando la atención. Esta semana se encuentra en sentencia Coto Hernández, mientras Milett Figueroa, Miena Zárate, Lucas Piro y los otros participantes, siguen dándole fuerte al baile.

Gisela se mantiene tranquila pese a los buenos resultados y asegura que siempre trabaja con perfil bajo y con mucha intensidad por mantenerse en el primer lugar de la preferencia de la teleaudiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...