Instagram: novio de Ricky Martin generó polémica con imagen de sacerdote [FOTO]

Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, generó tremendo 'escándalo' en Instagram, luego de publicar la imagen de un sacerdote.Sus seguidores se dividieron en opiniones. Mira aquí lapolémica foto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Ricky Martin recibió duras críticas en Instagram
Pareja de Ricky Martin recibió duras críticas en Instagram

El novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, compartió una polémica pintura de un sacerdote en su cuenta de Instagram. Ello provocó reacciones de todo tipo en los usuarios, quienes inmediatamente comentaron a favor o en contra de la publicación.

LEE MÁS: Ricky Martin se desnuda para serie American Crime Story [FOTO]

Jwan Yosef subió la imagen de un sacerdote masturbándose, pintura del artista Cari Kwok, y recibió duras críticas en Instagram. Sin embargo, el novio de Ricky Martin no se amilanó y la publicación sigue en su red social en Instagram.

En la foto, la mayoría de comentarios son negativos pero Jwan Yosef no se incomoda y tampoco teme dar su punto de vista sobre varios temas controversiales.

MIRA TAMBIÉN: Maluma rompe su silencio tras supuesto video íntimo con Ricky Martin

Como se recuerda la pareja anunció en una entrevista con Ellen DeGeneres, que la fecha de su boda estaba fijada para los meses de junio y julio en Nueva York. Sin embargo, este evento fue postergado para finales de este año.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...