Melcochita denuncia discriminación (VIDEO)

Melcochita anuncia "El mano a mano de la risa" con Miguel Barraza y hace terrible confesión. Comediante asegura ser del pueblo pero también hace reír a "pitucos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita y Miguel Barraza reclaman poder actuar en primeros escenarios del país
Melcochita y Miguel Barraza reclaman poder actuar en primeros escenarios del país

Pese a gozar del cariño popular, Melcochita dejó un momento las bromas para denunciar que le han cerrado puertas de importantes locales porque no forma parte de la "pituquería".

MIRA ESTO:  Esposa de Melcochita denuncia que lo estafaron en Chiclayo

Así se quejó el también sonero que le gustaría presentarse con Miguel Barraza, en los primeros teatros limeños y por qué no en el Estadio Nacional.

“Muchos dicen, no, ellos no, ahí solo ingresan los pituquitos, ellos son barrio, te discriminan. Con esta carabina (rostro) hacemos reír a muchos y nos quieren porque somos humildes, sin poses”, indicó.

A falta de espacios para promocionar su talento, protagonizarán "El mano a mano de la risa" con Barraza, el viernes 30 de junio en El Maracaná de Jesús María.

“No hay espacio para nosotros, en qué programa trabajaron”, dijo Melcochita.

SUS MEJORES CHISTES

Melcochita y Miguel Barrza dieron un adelanto de lo que será "El mano a mano de la risa", evento donde también estarán invitados Manolo Rojas, Navito, Cotito, La Chola Puca, Javier Santagadea y las vedettes Daysi Araujo y Jessy Kate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...