Metiche rompe en llanto y acusa a Christian Domínguez de haberlo humillado [VIDEO]

Kurt Villavicencio, más conocido en el mundo del espectáculo como Metiche, rompió en llanto al hablar sobre el viaje que tuvo a Pucallpa, lugar donde se encontraba Christian Domínguez y su Gran Orquesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metiche rompe en llanto y acusa a Christian Domínguez de haberlo humillado
Metiche rompe en llanto y acusa a Christian Domínguez de haberlo humillado

Kurt Villavicencio no soportó que la seguridad de Christian Domínguez lo tratara mal en la conocida fiesta de San Juan. Y es que el popular 'Metiche' viajó hasta Pucallpa para cubrir todos los por menores de esta fiesta, donde estuvo la ex pareja de Karla Tarazona y su Gran Orquesta.

LEE MÁS: Magaly Solier reconocida por la 'Unesco' como "Artista por la paz"

Sin embargo, no todo fue felicidad para él, pues se sintió humillado por parte de la seguridad del cumbiambero, quienes no dejaron que el conductor de 'Cuéntamelo Todo' se acercará al cantante. "Yo entiendo que yo tengo una pelea con Christian Domínguez, que yo pienso que él engañó a Karla con Isabel, ¿pero yo me merecía esto?", comentó.

"¿Te sientes humillado?", le preguntó Sofía Franco a Kurt Villavicencio. "Disculpen, pero para mí ha sido lo peor. Tú sabes cómo soy yo, vehemente [...] Me sentí pésimo. Sabía que Christian no me iba a declarar, pero que no me hagan esto. Las horas avanzaron muy lentas", añadió.

Recordemos que Kurt Villavicencio tiene una relación muy cercana con Karla Tarazona, donde en más de una ocasión a salido al frente para defenderla de la presunta infidelidad del cumbiambero. Además, ellos fueron compañeros de trabajo durante un largo tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...