Karla Tarazona asegura que Christian Domínguez estaba mejor con ella

Karla Tarazona señaló que la gente no criticaba ni se refería con duros calificativos a Christian Domínguez cuando estaba con ella porque lo que tenían era una relación seria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona señala a Chabelita como la 'mala racha' de Christian Domínguez
Karla Tarazona señala a Chabelita como la 'mala racha' de Christian Domínguez

Dime con quién andas y te diré quién eres, frase que le dedica Karla Tarazona a su ex pareja Christian Domínguez, luego que fuera criticado por el público cuando estuvo en Tarapoto con Isabel Acevedo.

LEE MÁS: Isabel Acevedo destacó su juventud, pero Karla Tarazona le dio donde más le duele [VIDEO]

“Conmigo estaba tranquilo y en paz, la gente no le decía nada porque lo de nosotros era una relación seria, de familia, le iba mejor. Ahora no ocurre eso, le dicen de todo, las críticas de la gente no son gratuitas”, comentó Karla Tarazona.

Sobre los apelativos de “quita maridos” que le gritó el público del oriente a Chabelita, Karla opinó: “Ella justifica sus errores a su juventud, es un argumento tonto. Se le va a juzgar conforme se le ve en televisión. Viajar con un hombre casado hace que la gente tenga otro tipo de percepción. Que cargue su cruz nomás”.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cuál es el verdadero trato entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez? [VIDEO]

PIDE QUE DÉ LA CARA

Karla Tarazona lamentó que el padre de su hijo no haya atendido a la prensa luego de cantar en Tarapoto. Pidió que cambie su actitud y no se gane anticuerpos.

“¿Si tiene poses de divo?, los personajes a veces cuando cometimos un error evitamos hablar y te echas la prensa encima. Si te luces en público con tu pareja y luego dices de mi vida privada no hablo, sería mejor que no salgas”, añadió Karla que animará el Expo Bebé 2017 en CC María Angola. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...