Madre de Milett Figueroa es la nueva íntima del 'Zorro' Zupe y Tilsa Lozano [VIDEO]

¡Milett no lo veas! Madre de modelo tuvo encuentro con los enemigos declarados de su hija, el Zorro Zupe y Tilsa Lozano. Incluso bromearon con irse a tomar unos tragos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pensará Milett Figueroa de esta reunión?
¿Qué pensará Milett Figueroa de esta reunión?

¡Todo puede pasar en Chollywood! La madre de Milett Figueroa tuvo un inesperado encuentro con el Zorro Zupe y Tilsa Lozano, principales detractores de su hija. Todos tuvieron una charla conciliadora para limar asperezas.

LEE MÁS: Patricio Quiñones a Tilsa Lozano: “Ella vive del show, yo del baile”

Y es que los personajes se juntaron en el programa de espectáculos Amor amor amor para participar de un reality. La madre de Milechi, Martha Valcárcel no dudó en acercarse al Zorre Zupe para expresar su rechazo a las críticas que hizo el polémico personaje hacia su hija.

“Si hablas más de la cuenta y cosas que no son, me duele, porque soy mamá, pero lo más lindo en la vida es perdonarse”, señaló doña Martha Valcárcel, quien terminó dándose un beso y abrazo con el Zorro Zupe.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: “Milett, tú das para más”

Incluso la madre de Milett Figueroa alabó a Tilsa Lozano por su belleza. "Yo la veo que es una muñeca, a mí me encanta... tienes una carita de muñeca", manifestó.

Por otro lado, la doña Martha Valcárcel negó tener problemas con Patricio Quiñones, pareja de su hija, pero aceptó que no le gustaría que se casaran en este momento. 

¿Qué pensará Milett Figueroa de esta reunión? De seguro no le gustará nada que su madre se haya convertido en la íntima amiga de sus enemigos públicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...