Mario Hart: "Jamás abandoné a mi esposa Korina Rivadeneira"

Mario Hart asegura que su viaje a Colombia fue por temas de trabajo y que Korina Rivadeneira es la más feliz con su crecimiento artístico. El piloto está entusiasmado por el éxito que está teniendo su música en el exterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart asegura que está más feliz que nunca con Korina Rivadeneira
Mario Hart asegura que está más feliz que nunca con Korina Rivadeneira

El polémico piloto Mario Hart puso freno a las especulaciones sobre el abandonado a su esposa Korina Rivedeneira justo cuando está a punto de ser deportada de nuestro país.

LEE MÁS: EEG: Mario Hart sufrió escandalosa caída en vivo [VIDEO]

"No sé a quien se le ocurre decir algo semejante. Yo siempre estoy al lado de ella, ahora más que nunca. Lo que sucede es que tenía un viaje de trabajo impostergable", explicó Mario Hart.

El integrante de Esto es guerra señaló que ya está acostumbrado a lo que sale en algunos programas de espectáculos todos los días. "Dicen cada cosa, la verdad que no los veo, pero siempre me cuentan lo que sale".

MIRA TAMBIÉN: En Venezuela dicen que Mario Hart es "el artista urbano N°1 del Perú" [VIDEO]

El popular 'Hombre sin frenos' dice que Korina Rivadeneira lo apoya absolutamente en su carrera musical. "Ella sabe todas mis canciones mejor que yo, las canta en la casa, donde vamos, es mi primera fan enamorada".

Mario Hart expresó estar contento porque su carrera artística se sigue afirmando en países como Ecuador, Colombia, Venezuela y México. "Estoy tomando en serio esto y los frutos se están viendo todos los días".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...