Urban Latin Fest, el primer festival internacional en el norte que hará vibrar a todos

Por primera vez se realizará un festival internacional de música en el norte. La cita es auspiciada por el diario El Popular y La República. Y cerrará con broche de oro con los reconocidos Khriz y Ángel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este 22 de julio, Chiclayo será sede del primer Urban Latin Fest
Este 22 de julio, Chiclayo será sede del primer Urban Latin Fest

Khriz y Ángel, Pasabordo, Lenny Tavárez serán los artistas que se presentarán por primera vez en Chiclayo gracias Entel Vive+ y la productora Morocha Makers. Todo esto como parte del primer Urban Latin Fest que se realizará este sábado 22 de julio a partir de las 9:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Colegio de Ingenieros.

LEE MÁS: Facebook: joven sorprende con interpretación de 'Wonderwall' en el bus [VIDEO]

El Urban Latin Fest ya ha causado gran sorpresa en las redes sociales, ya que es el primer evento trabajado en coproducción entre Morocha y Entel con artistas de talla internacional que se realizará en la Capital de la Amistad.

Uno de los primeros artistas que le cantará a Chiclayo es popular “el blanquito de todas las nenas”, Lenny Tavárez, quien pondrá a gozar a los asistentes con todos sus éxitos; seguido por el dúo latino “Pasabordo”.

La cita es auspiciada por el diario El Popular y La República. Cerrará con broche de oro Khriz y Angel. Ellos deleitarán con lo mejor de sus temas como 'Carita de ángel' y con los más grandes éxitos que hicieron bailar a los chiclayanos más de una vez.

Este 22 de julio, Chiclayo vibrará con un evento que promete, ya que también estarán presentes los mejores Djs del momento, como Dj Bryan Flow y Dj Towa. 

Las entradas- para este importante festival musical que reunirá a destacadas estrellas de la música internacional -son limitadas. Y están a la venta en supermercados El Súper, los precios van de 30 a 150 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...