Brunella Horna le dice no a Jessica Newton y el miss Perú [VIDEO]

No le interesa la corona. Es que Brunella Horna ha descartado por lo pronto participar en el Miss Perú y así lo hizo saber la rubia norteña luego del los fuerte escándalos en los que se le vió envuelta. Al parece Jessica Newton apoyo esta decisión de la ex chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna ha decidido dejar a un lado el Miss Perú
Brunella Horna ha decidido dejar a un lado el Miss Perú

Luego que la presentaran con bombos y platillos ahora Brunella Horna ha salido confesar que no participará en el Miss Perú 2017. Y es que quizas el no estar en al lista del candidata del certamen que alista Jessica Newton la hicieron recapacitar.

LEE MÁS: Brunella Horna: "Renzo hizo gesto de desprecio cuando me vio con Richard Acuña"

Y es que la joven ex de Renzo Costa ha salido a confirmar que por ahora no se siente preparada para participar en el Miss Perú cuando justo ha salido publicada la lista de las 51 jovencitas aspirantes a la mujer más bella del Perú.

Brunella tampoco puede restar en parte responsabilidad a sus últimas acciones junto a cuestionadas pareja, en ampays donde era relacionada con personas que tenían pareja o salían a negarla.

Según la otrora 'babycandy' confesó no se siente preparada para participar este año en el 2017: "Tome los consejos de Jessica (Newton) en torno a que mejor retomara el concurso más adelante. Ahorita no me siento tan preparada. Tengo bastantes cosas y creo que el Miss Perú hay que mandarlo más adelante, pues se precisa de tiempo para la preparación", se justificó la norteña.

Lo cierto es que ahora Brunella está más abocada en sus negocios y a su reciente amistad con el congresista Richard Acuña, con quien se han visto en salidas. Por ahora la rubia asegura que solo son amigos pero no descarta nada a futuro con él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...