Esta ex 'chica reality' vive una vida de lujos en Estados Unidos y lo presume en Instagram [FOTOS Y VIDEO]

Hace algún tiempo fue una de las más polémicas personalidades de la farándula local. Hoy se luce con un famoso multimillonario y alborota las redes sociales con sus fotografías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue una de las más polémicas en 'Chollywood' y hoy luce sus excentricidades en Instagram
Fue una de las más polémicas en 'Chollywood' y hoy luce sus excentricidades en Instagram

Alejada desde hace ya varios meses de la farándula local, la modelo peruana Paula Manzanal se luce ahora disfrutando de las excentricidades del multimillonario Dan Bilzerian, famoso jugador de póker que gusta de subir fotos de su vida llena de lujos en Instagram.

LEE MÁS Andrea San Martín sorprende a seguidores de Instagram con extraño look en sus cejas [VIDEO]

Y es que, según se puede observar en un video recientemente colgado en las redes sociales, la ‘ex’ de Benjamín Lukovski sube, champagne en mano, a un avión que sería de propiedad del multimillonario.

“YOLO” (siglas de ‘You only live once’, ‘Solo se vive una vez’ traducido al español), fue el texto que acompañó las imágenes.

instagram prueba

Pero eso no es todo, ya que Paula Manzanal aparece en una fotografía junto a Dan Bilzerian, quien está echado en su yate y hasta le toca el ‘totó’. Y no se trata de una muestra de oportunismo de la modelo, ya que el mismísimo multimillonario colgó esa foto en su cuenta oficial de Instagram.

MIRA TAMBIÉN Shirley Arica sorprende a fans al mostrar más de lo debido en Instagram [FOTOS]

Todos quedaron sorprendidos con la vida que ahora lleva Paula Manzanal, y eso se puede ver en los comentarios en redes sociales. Además, la imagen cuenta ya con más de medio millón de ‘likes’.

instagram prueba
instagram prueba

Recordemos que Paula Manzanal se hizo conocida en Perú por participar del reality ‘Bienvenida la Tarde’. La modelo sostuvo una polémica relación con el modelo Benjamín Lukovski e protagonizó duros intercambios verbales con el ‘Zorro’ Zupe.

La modelo radica en Los Ángeles, California, desde hace algunos meses. Es muy probable que allí haya conocido al multimillonario y rey de Instagram, Dan Bilzerian.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...