Katty García se confiesa feliz y muestra su embarazo junto a su pareja [FOTOS Y VIDEO]

Katty García reveló detalles de relación y su próximo embarazo en un entrevista al programa el ‘Reventonazo de la chola’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García ahora disfruta al lado de su pareja
Katty García ahora disfruta al lado de su pareja

Katty García se ha mostrada por primera vez a una cámara de televisión para dar detalles de su embarazo y el momento de felicidad que comparte con su pareja Karin Vidal. La entrevista será transmitida en el programa el ‘reventonazo de la chola’.

LEE MÁS: Katty García embarazada es atacada por su opción sexual y ella responde así

"Estoy feliz siendo quien soy", respondió Katty, quien por primera vez habla con Ernesto Pimentel para su su programa en donde busca aclarar todos los rumores que han surgido sobre la nueva vida que disfruta en Estados Unidos.

"Todo ello mundo ya lo sabe, no tengo porqué esconderlo, no es un delito. Las personas que han pasado o están pasando lo que estoy sintiendo yo, tienen el derecho de decirlo cuando se le dé la gana. Es muy difícil salir para mi y muchas personas salir y decir, yo soy, y yo estoy feliz siendo quien soy", este es solo.un extracto de las confesiones de la toñita del rimac.

Entres los detalles que ha revelado la ex bailarina ha sido su matrimonio con su  pareja, Karim Vidal, "Yo siempre esperado el momento de querer casarme", confesó.

El amor de ambas, llevó a la pareja en tener un hijo. El mismo que ha sido concebido ‘in vitro’. 

"Siempre lo habíamos hablado, yo lo había deseado, pero lamentablemente no todos aceptan la felicidad de los demás", explicó entre lágrimas la ex bailarina.

instagram prueba
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...