Korina Rivadeneira niega que Mario Hart la haya abandonado

Korina Rivadeneira habló de su situación sentimental aclarando que está feliz de la vida. Venezolana continúa facturando en nuestro país pese a posible deportación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira habló claro sobre su situación sentimental
Korina Rivadeneira habló claro sobre su situación sentimental

Tras el repentino viaje de Mario Hart a Colombia, Korina Rivadeneira desmintió los rumores que el guerrero la había abandonado ante su inminente deportación de nuestro país.

LEE MÁS: Mario Hart: "Jamás abandoné a mi esposa Korina Rivadeneira"

“En ningún momento me dejó sola. Lo que puedan decir los demás me tiene sin cuidado. Los que hablan de nosotros no existen en nuestro mundo. Él siempre me consulta todo y tiene mi total apoyo”, manifestó Korina Rivadeneira.

La popular Princesa guerrera resaltó el crecimiento musical que viene alcanzando el corredor de autos en el extranjero. “Se levanta a la 1:00 de la mañana a componer y cantar. Me da gusto que la música de Mario suene en Venezuela y en otros países, mucha gente no sabe que intérpretes del extranjero lo llaman para cantar juntos. Poco a poco Mario viene alcanzando sus metas porque se lo merece”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: En Venezuela dicen que Mario Hart es "el artista urbano N°1 del Perú" [VIDEO]

FELIZ DE LA VIDA

Al parecer, el temporal por su salida del país ya pasó. Es que Korina colgó ayer varias fotografías totalmente relajada en la selva peruana el fin de semana, a donde viajó con su familia que vino a apoyarla. 

Allá animó un evento y realizó una sexi sesión de fotos, en un adelanto que publicó en su Instagram donde aparece luciendo un short azul y top verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...