Tongo preocupa a fanáticos por su estado de salud [VIDEO]

El conocido cumbiambero Tongo fue llevada de emergencia a una conocida clínica local debido a su diabetes emotiva que puso en peligro su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tongo confía en salir adelante
Tongo confía en salir adelante

El mediático cantante Abelando Gutiérrez, más conocido como Tongo, fue trasladado de emergencia por su esposa Gladys a la clínica San Gabriel en San Miguel, a raíz de una fuerte recaída por su mal de diabetes.

LEE MÁS: Tongo recibe la placa de los 100 mil suscriptores de YouTube [VIDEO]

El intérprete de 'La Pituca' contó en exclusiva a El Popular los momentos difíciles que le tocó vivir producto de su enfermedad y que lo tiene postrado en una cama desde hace varios días.

"Me trajeron el pasado lunes a la clínica por la diabetes emotiva que tengo. Lo peor es que está atacando mi riñón, y mis piernas se encuentran completamente hinchadas. Acá me están estabilizando y espero muy pronto regresar a los escenarios”, señaló el robusto artista.

El extrovertido musico también agradece a sus miles de fanáticos en las redes sociales por su preocupación y sus buenos deseos para su pronta recuperación.

"Soy consciente de que tengo que cuidarme mucho para no tener ninguna complicación en mi salud, por eso agradezco a mis fanáticos que me envían sus buenas vibras para seguir adelante. Además, me siento bendecido por mi esposa y mis hijos que siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas”, añadió el engreído de Jaime Bayly.

Finalmente, la estrella del YouTube reiteró que no se considera una mala persona y que no teme a los que le quieren manchar su imagen con fuertes acusaciones que dañan su honorabilidad.

MIRA TAMBIÉN: Mike Shinoda de Linkin Park comparte video de Tongo en sus redes

"Siempre existe gente que te quiere hacer daño. Trato de no hacer caso a este tipo de cosas. A pesar de que ese mal coronel (Juan Carlos Sotil) ahora me quiere demandar por calumnia, todos saben que siempre dije la verdad y eso es lo más importante”, sentenció Gutierrez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...