Yahaira Plasencia también enterró a la "Foquita" Farfán

"Reina del toto" asegura que ahora la gente ya no la conoce como la ex de pelotero, sino por su nombre. "Estoy mejor solita"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira tampoco desea saber con Jefferson
Yahaira tampoco desea saber con Jefferson

En la víspera Jazmin Pinedo comentó que escuchó un audio donde el famoso peltoero Jefferson Farfán asegura que no desea saber más de la "Reina del Toto".

LEE ESTO: Yahaira Plasencia y Son Tentación se enfrentan por supuesta copia en canción [VIDEO]

Ella responde que tampoco le interesa volver a su lado. Es más que gracias a Dios y su trabajo se ganó un nombre propio y ya no la ven como la ex de la "Foquita".

"Ahora me llaman por mi nombre, ya tengo un lugar en la música por mi talento. Muchas cosas han cambiado para mi bienm en mi vida, yo estoy sola y quiero seguir asi", sostuvo en voz alta la polémica salsera.

De otro lado dijo que está feliz porque en unos dias más emprederá una gira artistica que la llevará primero por diversas ciudades de Estados Unidos, luego se va a Japón y Europa.

"Mientras peor hablan de mi, más piedras me ponen en el camino, yo asigo avanzando en la vida, con mucho sacrificio y teson para dejar huella en la música", concluyó la rimense.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...