Avicii se encuentra de vacaciones por nuestro país y sus seguidores enloquecen [FOTOS]

Tim Bergling, más conocido en el mundo artístico cómo Avicii se encuentra en nuestro país. El productor y DJ sueco se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Iquitos y lo demuestra en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de las redes sociales muchos fanáticos de Avicii han quedado sorprendidos por su inesperada visita a nuestro país. Y es que a pesar de estar retirado de los escenarios, el DJ y productor se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Iquitos.

LEE MÁS: Melissa Loza y Mario Irivarren revelaron que sintieron tras beso en EEG [VIDEO]

El Dj sueco compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde puso un reto a todos sus fanáticos al preguntarles donde se encontraba, no pasó mucho tiempo para que sus seguidores peruanos se dieran cuenta que se encontraba en el  malecón de Iquitos.

Rapidamente la foto se ha viralizado y en tan solo una hora ya cuenta con más de 60 mil 'me gusta' y cientos de comentarios. Sin duda su visita ha causado gran revuelo y ahora sus fanáticos se encuentran buscando el hotel en el que se hospeda.

Asimismo, en diversas redes sociales se puede ver fotos del sueco junto a algunos fans que tuvieron la suerte de encontrarlo. Incluso en una foto se puede observar cómo Tim Bergling se encuentra movilizándose en la popular 'mototaxi'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...