Combate: Luciana Fuster manda tremenda indirecta a Ivanna Yturbe [VIDEO]

Luciana Fuster mando desde las redes sociales una indirecta muy clara contra Ivana Yturbe. Con esto sin duda la 'guerra fría' entre ambas modelo continua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que la guerra entre ambas modelos esta declarada
Parece que la guerra entre ambas modelos esta declarada

Luciana Fuster  sigue en guerra con Ivana Yturbe. Prueba de esto es un mensaje que envió desde las redes sociales a su compañera del programa Combate. Y este videito muestra el tremendo mensaje de la amiga de Paolo contra el ex de Mario Irivarren.

LEE MÁS: Ivana Yturbe coquetea con hermano de Gino Assereto

Las indirectas y los comentarios entre Ivana y Luciana no tiene cuando parar. Y todo parece que se trata por un hombre, algunos incluso se han adelantado a señalar a Mario Irivarren como la manzana de la discordia entre ambas bellezas.

Pero volviendo a Luciana, joven modelo salió de fiesta junto a su pareja y otros chicos reality. Por eso no sabemos si producto del alcohol o la euforia propia de la reunión, vemos que empieza a correr un conocido tema musical.

Lo curioso es que la parte de sube a su redes sociales Luciana y que grita a viva voz es la que dice : " Si tu novio te deja sola". Parece que le manda este mensajito nada menos que a Ivana tras el final de sus historia del amor con la llamada 'calavera coqueta'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...