Madre de Milett Figueroa pierde los papeles con el Zorro Zupe en Amor amor amor [VIDEO]

Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, no se calló nada y defendió a capa y espada a su hija de comentarios del Zorro Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Doña Martha sacó 'las garras' por su hija
Doña Martha sacó 'las garras' por su hija

La madre de Milett Figueroa, Martha Valcárcel, demostró que por defender a sus hijos está dispuesta a todo. Y es que la señora tuvo un altercado en vivo en el programa Amor amor amor luego que el Zorro Zupe y Tilsa Lozano recordaran algunos escándalos del pasado de la ex chica reality.

LEE MÁS: Milett Figueroa arremete contra el programa de Jazmín Pinedo y los llama "monos"

Doña Martha fue enfática a decir que a nadie debería de importarle lo que hace Milett Figueroa en su vida privada y muchos menos inventar rumores. "Hablen lo que quieran, pero no toquen su honor, nada más. Eso sí no lo consiento, ni a ti ni a nadie", manifestó muy seria la madre de la modelo.

Además, doña Matha Valcárcel arremetió contra el Zorro Zupe por hablar mal de su hija. Incluso lo señaló de mentiroso por todos los comentarios que dijo de Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa denuncia que le hicieron propuesta para ser dama de compañía [FOTOS Y VIDEO]

Por su parte, el Zorro Zupe mostró una actitud más calmada y recalcó que Milett Figueroa siempre negaba los hechos a pesar que existían imágenes para probarlo. Asimismo, criticó que la modelo haya cambiado su actitud hacia la prensa y ya no quiera declararles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...