Milena Zárate: "No hay caída que me detenga"

Milena Zárate se levanta y asegura que vuelve mañana a la pista de El gran show en su 'Primer Campeonato Mundial de Baile'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena espera mañana volver a la pista de baile
Milena espera mañana volver a la pista de baile

A dos días de su aparatosa caída en los ensayos de El gran show,  Milena Zárate se muestra más fuerte que nunca y convencida que seguirá luchando en la pista de baile de Gisela Valcárcel, aún cuando se desconoce el diagnóstico del accidente y no se confirma su participación en la cuarta gala del Primer Campeonato Mundial de Baile. 

LEE MÁS: Milena Zárate sufrió aparatosa caida y fue trasladada a una clinica

“Cuando acepté estar y emprender este nuevo reto, sabía que no sería fácil. No tengo la técnica de otros porque es su trabajo. Cada día me arriesgo para lograr llegar a un nivel similar. Tuve una caída muy delicada en mi columna. No sé qué pasará. Hoy estoy estable, pero mi diagnóstico aún es reservado", sostuvo Milena Zárate.

Además, Milena Zárate señaló que esta caída no la detendrá porque en la vida se ha podido levantar de problemas mayores. "La fuerza está más presente que nunca y mi gran motor (mi gordita) me impulsa a seguir adelante. Gracias a todos por su preocupación", añadió la colombiana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...