Shakira ignoró a azafata que le bailó 'Waka waka' en vuelo rumbo a boda de Messi

Shakira junto a su pareja Gerard Piqué ya se encuentran en la ciudad de Rosario para participar de la denominada 'boda del año' de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Azafata no podía creer que tenía a Shakira cerca de ella
Azafata no podía creer que tenía a Shakira cerca de ella

A solo horas del matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ya hay un video viral en torno al evento y no precisamente de los protagonistas. Se trata de Shakira, una de las invitadas más esperadas, quien durante su viaje a Argentina pasó un incómodo momento.

LEE MÁS: Shakira y Gerard Piqué llegaron a Argentina para celebrar la boda de Lionel Messi [VIDEO]

Y es que la azafata encargada del vuelo en donde viajaba Shakira no tuvo mejor momento que bailarle el 'Waka waka'. En el clip compartido en las redes sociales se puede apreciar a la mujer claramente emocionada de tener a la cantante cerca. Su alegría desbordaba tanto que se paró frente a la colombiano e improvisó unos pasos de la canción emblemática del Mundial Sudáfrica 2010.

Al principio del video viral, se ve que Shakira luce un poco incómoda y trata de ignorarla, pero al finalizar el baile se dan un beso y el viaje continuó sin ningún otro inconveniente.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: así luce Oscar Ulloa, el chico que le rompió el corazón a Shakira (FOTOS)

Cabe señalar que la colombiana y su pareja Gerard Piqué ya se encuentran en la ciudad de Rosario, donde Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se darán el sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...