Disney: La nueva temporada de 11CE llega el lunes (VIDEO)

O11CE llega a Disney XD el 3 de julio y trailer se puede ver en Youtube. Finalmente los seguidores Los halcoles dorados lucharán para ganar la Intercopa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva temporada de O11CE llega a Disney
La nueva temporada de O11CE llega a Disney

El lunes llega a las pantallas de Latinoamérica la nueva temporada de O11CE, la más reciente producción original de Disney XD Latinoamérica.

MIRA ESTO: YouTube: Actriz Disney enloqueció a sus fans al quitarse la ropa

Esto después de dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la Intercopa y descubrirán más sobre la identidad del padre de Gabo, el protagonista de esta serie que cautivó a la audiencia con un gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal.

La nueva temporada de O11CE encuentra a Los Halcones Dorados en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Sin embargo, no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

A partir de hoy, los fans pueden ver un adelanto de la nueva temporada a través de un nuevo tráiler que ya está disponible en el canal de Youtube de Disney XD Latinoamérica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...