El gran show: Gisela Valcárcel pidió 'no más chismes' y envió contundente mensaje a Amor amor amor [VIDEO]

Gisela Valcárcelno soportó ver las lágrimas deMilett Figueroay utilizó su set para enviar un claro mensaje a los programas de espectáculos. 'Pato' Quiñonestuvo la oportunidad de hacer su descargo enEl gran showsobre su polémica actitud frente a una reportera deAmor amor amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela pidió que se digan más chismes en la farándula local
Gisela pidió que se digan más chismes en la farándula local

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, no aguantó más y se pronunció sobre las innumerables críticas que Milett Figueroa ha recibido en los últimos días, luego de que su novio 'Pato' Quiñones tuviera un tremendo altercado con una joven periodista de espectáculos.

LEE MÁS: Patricio Quiñones es amenazado de muerte tras menospreciar a reportera de Amor amor amor [FOTO]

Gisela Valcárcel pidió que paren los insultos y agresiones en los espacios de la farándula local, en clara alusión a los programas de Latina, Amor amor amor y Espectáculos, donde se ha cuestionado severamente la ofensiva acción que tuvo la pareja de Milett Figueroa con una reportera de dicho canal.

"Creo que en algún momento la TV dará un giro. La TV no puede pregonar tanto mal así porque sí. Tanto raje y chismorreo de la otras personas por que sí", dijo Gisela.

"Quizá las personas que hacen los programas de espectáculos son valiosas y están digitadas pero permanecer en el mundo del espectáculo es muy difícil, lo fácil es estar 2, 3, 4 años y hasta 10, pero después se termina mal", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Amor, amor,amor: 'Pato' Quiñones actuó como 'patán' y humilló a reportera [VIDEO]

A su turno, 'Pato' Quiñones tomó la palabra y tuvo por fin un espacio para hacer su descargo sobre lo sucedido con la joven periodista de Amor amor amor.

"Yo nunca faltaría el respeto a una mujer porque tengo a una mujer maravillosa a mi lado. [...] Lo que me pasó fue algo humano, fue una reacción", comentó el bailarín en El gran show

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...