Korina Rivadeneira es buscada por la Policía para ser expulsada, pero ella se resiste [FOTO]

Korina Rivadeneira estaría con las horas contadas en nuestro país, pues la Superintendencia Nacional de Migraciones ha exigido a la Policía que la modelo venezolana sea expulsada inmediatamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira es buscada por la Policía para ser expulsada, pero ella se resiste
Korina Rivadeneira es buscada por la Policía para ser expulsada, pero ella se resiste

Korina Rivadeneira se niega a dejar nuestro país, esto luego que en las últimas horas circulara la noticia que la Policía de Extranjería se encontraría buscándola para expulsarla. Sin embargo, la modelo venezolana se defiende y sostiene que las autoridades están violando sus derechos fundamentales.

LEE MÁS: Hija de Janet Barboza gana medalla de oro en campeonato de Jiu-Jitsu [FOTO]

Para ello, la esposa de Mario Hart ha enviado un comunicado a la opinión público donde se defiende y resalta estos puntos importantes sobre el proceso que viene enfrentando con nuestras autoridades.

"Como todo el país sabe, la Superintendencia Nacional de Migraciones arbitrariamente canceló mi residencia en el Perú, argumentando que la obtuve empleando documentación falsa", se puede leer en las primer lineas del documento.

Sin embargo, esto no es lo único, ya que también habla sobre su polémico matrimonio con el piloto de autos Mario Hart. "Debido al escándalo mediático que se produjo con mi matrimonio, se ha abierto una investigación preliminar ante la Fiscalía Penal de Huaral".

MIRA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi confiesa que antes de Natalie Vértiz nunca fue fiel

Luego comenta que la Superintendencia Nacional de Migraciones ha pedido a la Policía de Extranjería que ejecute la orden de salida. Tras esto, Korina Rivadeneira anunció que se resistirá a lo impuesto por las autoridades nacionales.

"Frente a ello, me veo obligada a resistir el abuso y la arbitrariedad de la Superintendencia Nacional de Migraciones, mientras mis abogados gestionan y obtienen que el Poder Judicial contenga los desafueros de los funcionarios públicos que pretenden convertir en irreparable la afectación de mis derechos fundamentales", se lee. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...