Luciana Fuster roba suspiros en Instagram al posar en sexy lencería [FOTOS]

Luciana Fuster causó gran alboroto en las redes sociales al publicar una sensual fotografía en donde muestra sus mejores atributos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster causó alboroto en Instagram con sexy foto
Luciana Fuster causó alboroto en Instagram con sexy foto

Luciana Fuster dejó conmocionados a todos sus seguidores de las redes sociales tras publicar una infartante foto en lencería. En la instantánea la joven modelo se luce con unas piezas diminutas, las cuales resaltan su escultural figura y unas alas que hacen recordar a los 'ángeles' de Victoria's Secret.

LEE MÁS: Combate: Luciana Fuster manda tremenda indirecta a Ivanna Yturbe [VIDEO]

La imagen fue compartida en el Instagram de Luciana Fuster y en poco tiempo ya cuenta con más de 16 mil 'me gustas'". ¡¡Hasta mañana!! Sueñen con los angelitos", es la descripción de la joven.

La modelo se vistió así para un sensual desfile en Combate, dejando a más de uno con la boca abierta. Allí se mencionaron que sus medidas son 86-62-98, una información que fue bien recibida por todos sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Ivana Yturbe es humillada por Luciana Fuster y se dicen de todo [VIDEO]

Cabe señalar que Luciana Fuster es una de las nuevas participantes del reality Combate. Desde su ingreso ya ha protagonizado más de una polémica con Ivana Yturbe, quienes presuntamente dejaron de ser amigas por el amor de un hombre.

“Yo creo que para que algo haya pasado con un hombre que me haya tenido que distanciar de ella, a mí me debería de llamar la atención él. Yo creo que ella está dando a entender que su ex sintió alguna atracción por mí”, expresó en una de sus peleas Luciana Fuster.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...