Mario Irivarren: “si veo a Alondra la saludo”

Mario Irivarrendice que se habla con todas sus ex enamoradas, pero no conAlondra García Miró. A Mario le molesta que lo tilden de chico reality, “sé sumar, restar, además los que me conocen saben que leo mucho. No soy vago como muchos nos tildan”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario no tendría ningún problema en saludar a Alondra
Mario no tendría ningún problema en saludar a Alondra

Desde que terminó con Alondra García Miró perdieron todo tipo de comunicación, pero Mario Irivarren no tendría problemas en saludarla si la ve alguna vez. Así lo contó la Calavera coqueta en diálogo con el programa Divas en Digital, donde habló de sus romances con Stephanie Valenzuela, Ivana Yturbe y la hoy pareja de Christian Meier.

LEE MÁS: Melissa Loza y Mario Irivarren revelaron que sintieron tras beso en EEG [VIDEO]

“Con Alondra se perdió todo contacto, ni me la volví a cruzar, ¿qué pasa si la veo?, nada, la saludo, cuál es el problema”, expresó el guerrero Mario Irivarren desafiante.

A diferencia de sus ex parejas, que le dejaron alguna experiencia cuando pasaron por su vida, Irivarren evitó destacar algo de la ojiverde cuando estuvieron juntos.

SIN BUENOS RECUERDOS

“Estuvimos once meses y poco más. No tengo mucho que opinar de la relación, a diferencia de Stephanie (Valenzuela) que nos hablamos. Hay ciertos aspectos que puedo ahondar y otros no. ¿Qué me dejó la relación? Es una pregunta muy personal y no tiene respuesta, de cada relación saco algo, rescato algo, de Alondra no sé, no es algo que no tenga en la cabeza, es como si me dijeran qué saqué cuando me rompí el pie, no lo sé, quizás algo aprendí, maduré, algo me habrá quedado”, contó el participante de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: EGG: ¿Mario Irivarren besó a Melissa Loza en polémica escena? [VIDEO]

YA NO SALE  COMO ANTES

Mario Irivarren confesó a Diana Sánchez y Karen Dejo, conductoras del programa, cuando estaba con Alondra su vida social era muy movida, salía todos los fines de semana.

“Sí, salía mucho, ya no me da el cuerpo, salía viernes, sábado hasta domingos, ahora ya no jalo. Ya no tengo el cuerpo para salir, salgo un sábado y termino destruido el domingo”, recordó Mario, quien no piensa en el amor luego de finalzar con Ivana Yturbe después de dos años.

“Los motivos del por qué terminé quedará en mí, ustedes pueden preguntar y yo decido si respondo o no, y no lo haré”, finalizó Mario Irivarren

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...