Milena Zárate revela que Edwin Sierra no ve a su hija y hace llorar a Tilsa [VIDEO]

Milena Zárate conmovió a todos al contar que cómico no fue a actuación de su hija por el Día del Padre y ahora tampoco quiere ir a su fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate conmovió a todos los asistentes de El gran show
Milena Zárate conmovió a todos los asistentes de El gran show

Milena Zárate protagonizó uno de los momentos más emotivos en la pista de baile de El gran show luego de contar la lamentable situación que tiene Edwin Sierra con su pequeña hija.

LEE MÁS: Milena Zárate sufrió aparatosa caida y fue trasladada a una clinica

La colombiana, entre lágrimas, reveló que Edwin Sierra no asistió a la actuación de colegio de su hija Kristell por el Día del Padre. Según Milena Zárate, la niña se encuentra dolida por las conductas de su progenitor, quien aparentemente se niega a asistir a la fiesta de cumpleaños de la menor.

“Su mundo está en otro lado y el amor no se obliga. Yo trato de convertirme en papá, no lo soy pero intento”, señaló Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa lloró en vivo por defender a Patricio Quiñones en El gran show [VIDEO]

Además, Milena contó que siempre luchará por la tranquilidad de su hija y le pidió al cómico que no repercuta los problemas que pueda tener con ella con la pequeña Kristell, que no tiene la culpa de nada.

“Cuando él se la lleva es como si se llevara mi corazón con ella. Yo no confío en él”, manifestó la participante de El gran show.

Al escuchar estas palabras, Tilsa Lozano no pudo evitar derramar algunas lágrimas y tuvo que ser consolada por Carlos Cacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...