Karen Schwarz volverá a la televisión y será en un conocido programa

Karen Schwarz estaría muy cerca de volver a la conducción de un programa. La ex reina de belleza volverá a las pantallas luego un breve descanso por su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz volverá a la televisión y será en un conocido programa
Karen Schwarz volverá a la televisión y será en un conocido programa

Karen Schwarz pronto retomaría su rol de conductora y lo haría junto al actor y conductor Sergio Galliani. Tras haber dado a luz a su pequeña Antonia, la ex reina de belleza se siente preparada para volver a las pantallas peruanas.

LEE MÁS: Lucas Piro estaría interesado en conquistar el corazón de Karen Dejo

Según el diario Trome, Karen reaparecerá dentro de poco en la conducción del programa '¡Qué tal sorpresa!'. Ella habría pasado un casting hace tres semanas, junto a ella también estuvieron Karina Rivera, Laura Huarcayo y Connie Chaparro; sin embargo, los directivos del canal terminaron optando por la ex modelo.

De otro lado, la actual conductora del programa, Maricarmen Marín, habría decidido dar un paso al costado y para ello tuvo que renunciar al programa de Latina. Además, se supo que la cantante y la ex reina de belleza mantienen una buena amistad desde que estuvieron juntos en el programa 'Yo Soy'.

MIRA TAMBIÉN: Katy Sheen: "No pasó nada con Mario Hart"

También se supo que el programa tendrá algunos cambios, pues este y otros espacios 'latinos' no vienen consiguiente el rating que se esperaba. De esta manera, pronto estaríamos viendo a Karen Schwarz nuevamente en la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...