Korina Rivadeneira: conoce a otros famosos que fueron deportados del país [VIDEOS]

Korina Rivadeneira no sería la primera extranjera del medio en ser deportada de nuestro país. Recuerda en esta nota los casos similares a la venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira y otros casos de extranjeros deportados
Korina Rivadeneira y otros casos de extranjeros deportados

Korina Rivadeneira está con las horas contadas en nuestro país y aparentemente ya no hay medida que pueda utilizar para evitar ser deportada. Pero la venezolana no ha sido la única figura de Chollywood que incumplió con las normas de extranjería y aquí te haremos un repaso de los extranjeros que tuvieron que abandonar Perú.

LEE MÁS: Migraciones asegura que caso de Korina Rivadeneira ya está cerrado

El caso más reciente fue el de la argentina Julieta Rodríguez, la chica reality fue investigada luego de referirse hacia los peruanos como 'asquerosos', allí se encontró que presentó información falsa.

Otra deportación sonada fue el de Arnie Hussid, el modelo de nacionalidad israelí pasó seis años en prisión por tráfico ilícito de drogas y al salir fue obligado a dejar el territorio nacional.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: juez aceptó desistimiento de hábeas corpus [FOTO]

El empresario cubano Ray Nieves, quien tuvo una relación fugaz con Flor Polo, también le dijo adiós a nuestro país por tener irregularidades en sus papeles.

El colombiano Juan Carlos Ulloa, hermano de Milena Zárate y más conocido en el medio como 'El Parcero', se volvió público por querer saldar cuentas con Edwin Sierra tras los problemas que el cómico tuvo con su hermana. Al revisarse sus papeles y no comprobar su solvencia económica, fue expulsado.

La siguiente en la lista fue precisamente su hermana Greysi Ortega, quien pensó que casarse con un peruano en Huaral le solucionaría sus problemas, pero igual fue sacada del país estando embarazada. Sin embargo, meses después regresó.

La cantante cubana de salsa Barbarita, también optó por tener un apresurado matrimonio en Huaral, mas de igual manera fue deportada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...