Mario Irivarren reveló su secreto mejor guardado

El 'guerrrero'Mario Irivarrensorprendió a todos sus seguidores tras contar varios detalles sobre su vida antes de convertirse en participante deCombateyEsto es guerra. El chico reality confesó lo que nunca antes habíamos imaginado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chico reality contó sobre cómo era su economía antes de ingresar a Combate
Chico reality contó sobre cómo era su economía antes de ingresar a Combate

Mario Irivarren se animó a contar varios detalles sobre su vida que nunca antes habíamos imaginado. El participante de Esto es guerra sorprendió a todos al confesar cómo era su situación económica antes de ingresar al mundo de los realitys juveniles.

LEE MÁS: Mario Irivarren: “si veo a Alondra la saludo”

Mario Irivarren apareció en el programa Divas para contar más detalles de su vida antes de llegar a la televisión. Esta vez, el integrante de Esto es guerra reveló la complicada situación económica que atravesó antes de convertirse en una figura pública.

El 'guerrero' muy desinhibido se dejó llevar por la conversación con las conductoras Karen Dejo y Diana Sánchez, y contó que antes de ingresar a Combate solo ganaba 300 soles.

"Exactamente cuando yo tenía un mes en Combate es que mis papás se separan. Aproximadamente seis años atrás, en esa época, pasamos una crisis económica, no había plata y se debían un par de recibos por aquí y por allá", contó Mario Irivarren en el programa de Karen Dejo y Diana Sánchez.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza y Mario Irivarren revelaron que sintieron tras beso en EEG [VIDEO]

"Entro a Combate y dejo de recibir los 300 soles que ganaba en KFC. En esa época, mensuales porque trabajaba part-time", añadió Irivarren ante la sorpresa de sus compañeras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...