Mario Irivarren confesó qué lo desilusionó de Combate

El actual 'guerrero'Mario Irivarrencontó la verdadera razón que lo llevó a abandonar Combatepara irse a la competenciaEsto es guerra. El chico reality reveló varios detalles de su ex casa televisora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Por fin! Mario reveló qué lo desilusionó de Combate
¡Por fin! Mario reveló qué lo desilusionó de Combate

Mario Irivarren reveló por qué dejó el programa de competencia Combate. El actual participante del reality juvenil Esto es guerra señaló que todo se debió a un tema relacionado con la "lealtad".

LEE MÁS: Mario Irivarren reveló su secreto mejor guardado

El 'guerrero' se presentó en el programa Divas, conducido por Karen Dejo y Diana Sánchez. Ahí contó la verdadera razón por la que abandonó su primera casa televisora. Mario Irivarren explicó que fue una difícil decisión pues él se mantuvo "leal" hasta que Marisol Crousillat dejó de ser la productora de Combate.

"A mí durante años me ofrecieron ir a Esto es Guerra y yo siempre dije que no por un tema de lealtad, que no importaba la plata. Para mí el nombre podrá ser Combate pero la esencia somos (éramos) nosotros, era Marisol, era Gisela", dijo Mario Irivarren para explicar su decisión.

"Mi lealtad era hacia a Marisol Crousillat y Pepelucho porque ellos me dieron la oportunidad, pero si ellos se iban qué iba hacer yo ahí", agregó el 'guerrero'.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren: “si veo a Alondra la saludo”

Durante la misma entrevista, Mario Irivarren confesó que antes de ingresar a Combate solo ganaba 300 soles. Y su familia atravesaba una complicada crisis económica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...