Tomate Barraza: "Mario Hart está deprimido por Korina Rivadeneira"

Policía ya empezó a buscar a venezolana Korina Rivadeneira, pero ella se encuentra en la clandestinidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate se refirió a la situación de Korina Rivadeneira
Tomate se refirió a la situación de Korina Rivadeneira

Carlos 'Tomate' Barraza comentó que se cruzó con el piloto y guerrero Mario Hart el pasado fin de semana en el aeropuerto de la ciudad de Trujillo y afirmó que lo notó cabizbajo, pensativo y triste.

LEE MÁS: Migraciones asegura que caso de Korina Rivadeneira ya está cerrado

“No era la misma persona de siempre. estaba cabizbajo, ahí lo vi hablando con su celular. Con las justas me saludó levantando su mano. No tengo nada personal contra él”, indicó Tomate Barraza.

Carlos Barraza refirió que era entendible el momento que vive el  popular integrante de “Esto es guerra” ante la inminente expulsión de su cónyuge del Perú. Por eso no se le acercó y tampoco quiso entablar un diálogo con él.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín le recuerda a Gisela Valcárcel su mayor vergüenza en la TV [VIDEO]

En su momento, Mario Hart había declarado que estaba dispuesto a dejar todo en el Perú para irse al lado de su amada e iniciar una nueva vida donde ella decida radicar, que no seria otro lugar que Miami, donde vive su mamá y sus hermanas.

EN LA CLANDESTINIDAD

Korina Rivadeneira tras los últimos acontecimientos, publicó un comunicado pero ya no se sabe cuál es su paradero. Se supo que las autoridades la están buscando y ella consciente de eso, se mantiene escondida en un lugar no determinado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...