'Zorro' Zupe pone en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa [VIDEO]

La guerra entre el amigo íntimo de Tilsa Lozano y el novio de Milett Figueroa parece haber empezado. Y es que el popular 'Zorro' Zupe puso en duda la sexualidad de Patricio Quiñones, quien en estos momentos se encuentra en el ojo de la tormenta luego de haberle faltado el respeto a una reportera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zorro' Zupe pone en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa
'Zorro' Zupe pone en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa

En pie de guerra. El popular 'Zorro' Zupe no perdona que el novio de Milett Figueroa tratara mal a una reportera de 'Amor amor amor' y que luego se intentara defender al asegurar que el no trabaja en el mundo del espectáculo.

LEE MÁS: Coto Hernández no suspira por Alejandra Baigorria sino por otra rubia

Es así que, en una entrevista acompañado con su inseparable amiga Tilsa Lozano, el panelista de 'Espectáculos' insinúo algo que seguramente no le gustará para nada al novio de Milett Figueroa.

"El dice que nosotros vivimos del show y el del arte. Creo que él maneja un carro que no es de él y carga una cartera que tampoco es de él", expresó el 'Zorro' Zupe.  

En otro momento, Ricardo Zupe empezó a comer un plátano en plena entrevista, por lo que el reportero le preguntó si es que le gustaba dicha fruta. "Es que a él le encanta el plátano", dijo Tilsa Lozano, a lo que el 'Zorro' respondió: "Al otro también", en clara referencia al enamorado de Milett Figueroa.

"Es la semana gay, es la oportunidad para salir del 'closet' y decir !Si soy libre!", comentó el 'Zorro' Zupe luego de expresar la frase citada lineas más arriba.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz volverá a la televisión y será en un conocido programa

Cuando le preguntaron si es que era verdad que el 'Pato' Quiñones también pertenecía al gremio, Tilsa Lozano le hizo recordar al Zorro 'Zupe' un dicho que seguramente remecerá la farándula local. "No es pato, pero conoce la laguna", respondió Ricardo Zupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...