Actriz de RBD sorprende con pérdida de peso y desborda sensualidad [FOTO]

Estefanía Villarreal, quien saltó a la fama por actuar en la telenovela Rebelde, perdió 70 kilos y luce su belleza en sexy trajes de baño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La recordada Celina roba suspiros en las redes sociales
La recordada Celina roba suspiros en las redes sociales

La actriz Estefanía Villarreal, reconocida por interpretar a Celina en la telenovela mexicana RBD sorprendió a todos por una drástica pérdida de peso y enamora a todos sus seguidores de las redes sociales por sus sexys fotos. Ahora, vuelve a robar suspiros con una sensual foto en traje de baño que resalta sus curvas.

LEE MÁS: Maite Perroni puso una condición para estar en el reencuentro de RBD

A través de su cuenta de Instagram, Estefanía Villarreal suele consentir a sus seguidores al publicar imágenes en las que se le ve posando con ceñidos jeans, pero la foto que ha cautivado es donde está recostada en la playa luciendo un traje de baño que parece hecho a su medida.

La publicación en Instagram cuenta con más de 16 mil 'me gustas' y cientos de comentarios que resaltan la belleza y sencillez de la actriz mexicana.

MIRA TAMBIÉN: Ex RBD sorprende a Anahí con tierno mensaje en su cumpleaños [VIDEO]

instagram prueba

Cabe señalar que hace un tiempo, Estefanía Villarreal confesó que se sometió a un tratamiento para bajar de peso, pero no lo hizo por un tema de vanidad, sino por salud ya que la obesidad que presentaba la estaba afectando.

Hace poco Estefanía también acaparó titulares al reencontrarse con Christian Chávez, uno de los protagonistas de RBD. "Te quiero mucho", escribió la actriz.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...