Brunella Horna quiere burlarse de Renzo Costa pero terminaron llamándola "interesada" [VIDEO]

Brunella Horna no puede escaparse a la sombra de Renzo Costa por eso cuando el fin de semana quiso aprovechar una presentación de suya en Jaén para burlarse de su ex termino mal por lo comentarios contra ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Durante show quiso burlarse de ex pero todo le salió mal
Durante show quiso burlarse de ex pero todo le salió mal

Brunella Horna parece que sigue con el santo de espalda. Es que durante su última presentación de animación, el pasado fin de semana, cuando quiso humillar a su ex Renzo Costa  terminó con duro comentarios del público que tuvo que sobrellevar con humor.

LEE MÁS: Brunella Horna: "Renzo hizo gesto de desprecio cuando me vio con Richard Acuña"

Y parece que Brunella no tiene otro recurso a la hora de animar que recordar su vida amorosa  que bastante dolores de cabeza le ha traído las últimas semanas. Ahora la rubia norteña uso como primer recurso encontrar hombres fieles.

"Estas soltero amigo porque me han estado  engañando algunas chicos con los que salí en el pasado", fue lo que aseguraba la chiclayana en parte de su show en el escenario. Pero lo peor estaba por venir.

Luego la empresaria de Gamarra no tuvo mejor idea que preguntar si los preferían viejos o jóvenes; esto provocó que el público la trolleen y le empiece a gritar a ella interesada.

"Interesada yo?. Si y que tiene de malo que sean viejos y con plata que tiene de malo,a quien no le gusta la playa", respondía la rubia ante los gruesos comentarios del público que asistía a la discoteca donde se presentó.

Al final no le quedó otra cosa que hacer a Brunella que bromear con todo y mostrar la gran correa que tiene a la hora de facturar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...