Korina Rivadeneira: Vea cómo la policía la está buscando de día y noche en su casa [FOTOS Y VIDEOS]

Korina Rivadeneira sigue en la mira y ahora en imágenes del programa 'Cuéntamelo todo', la policía ha llegado hasta la casa de la veneca a capturarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía la busca sin descanso a Korina Rivadeneira
La policía la busca sin descanso a Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira estaría con las horas contadas en nuestro país. Ahora que ha pasado a la clandestinidad la división de Migraciones está buscando a la esposa de Mario Hart. Por eso, el programa 'Cuéntamelo todo' mostró imágenes del momento en que la policía llega a su casa a buscarla.

LEE MÁS: Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca critican a Korina y esperan se cumpla la ley [VIDEO]

Incluso la búsqueda de la policía se ha dado cuando la misma modelo ha pasado a la clandestinidad. Ella incluso en un video ha confesado que está escondida y con miedo de ser detenida por la policía.

En las imágenes del programa vemos a la policía de Migraciones cómo llega hasta en dos oportunidades a la casa de Korina, en dos turnos distintos tratando de ubicar a la modelo que hasta este momento está con paradero desconocido.

Desde hace cuatro meses el drama de Korina ha venido desarrollándose, desde que ella salió a negar tener problemas en sus documentación, su matrimonio con Mario Hart, los recursos de apelación y la sentencia final nada favorable para ella.

Entonces, en ese escenario, la guerrera ha preferido esconderse y no dar la cara ahora que la hora más complicada para ella ha comenzado.

MIRA TAMBIÉN: Policía de Extranjería le pide a Korina Rivadeneira que se 'ponga a derecho' [VIDEO]

elpopular.pe

La Policía de Extranjería busca a Korina Rivadeneira de día...

elpopular.pe
elpopular.pe

Y hasta de noche:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...