¿Alondra García Miró y Thaísa Leal se conocían? Olinda Castañeda suelta chisme que remece la farándula [VIDEO]

La siempre polémica Olinda Castañeda dio a conocer que la nueva pareja y la 'ex' de Paolo Guerrero habrían tenido un inesperado vínculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Thaísa Leal serruchó a Alondra García Miró?
¿Thaísa Leal serruchó a Alondra García Miró?

Olinda Castañeda hizo una sorpresiva revelación sobre Thaísa Leal, la nueva pareja el futbolista Paolo Guerrero. Y es que, según la polémica modelo, la garota habría sido nada menos que nutricionista de Alondra García Miró, expareja del ‘depredador’.

LEE MÁS Paolo Guerrero y Thaísa Leal pasean su amor en Brasil

El chisme que trajo Olinda Castañeda causó el asombro de todo los panelistas de ‘Cuéntamelo Todo’, en donde estuvo de visita, quienes deslizaron que Thaísa Leal habría ‘serruchado’ a la exintegrante de ‘Combate’.

Aunque no se dieron más detalles del anuncio, la conductora de ‘Cuéntamelo Todo’, Sofía Franco, dejó entrever que habría sido la ‘amiguísima’ Eymi Dean quien contó el dato a la Castañeda.

MIRA TAMBIÉN Paolo Guerrero comparte por primera vez romántica imagen con Thaísa Leal [FOTO]

Thaísa Leal es nutricionista de profesión. Tiene 24 años y fue oficializada por Paolo Guerrero como su enamorada hace algunas semanas.

Ambos viven muy apasionadamente su romance y no dudan en demostrarlo en Instagram, en la que comparten con sus miles de seguidores fotos y videos de los momentos que bien juntos.

Es más, pareciera que el nuevo amor cayó bien en Paolo Guerrero, ya que anda con la ‘mecha prendida’ en la liga brasilera, en donde es figura y viene anotando gran cantidad de goles.

Por su parte, Alondra García Miró mantiene una relación con el actor peruano Christian Meier. Aunque hay una gran diferencia de edades entre ambos, eso no impide que se lleven muy bien, lo cual se demuestra en las fotos que suben juntos a sus redes sociales.

Hace algunos días, por ejemplo, se supo que ambos viajaron juntos para celebrar el cumpleaños número 47 de Meier.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...