Ricardo Rondón pasó el roche de su vida al confundir a Tilsa Lozano con su peor enemiga ¡en vivo! [VIDEO]

El hecho sucedió en plena edición de 'En Boca de Todos', y Tilsa Lozano no dudó en hacerle notar su error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón cometió terrible error con Tilsa Lozano en pleno programa en vivo.
Ricardo Rondón cometió terrible error con Tilsa Lozano en pleno programa en vivo.

El panelista de ‘En Boca de Todos’, Ricardo Rondón, cometió un grosero error mientras entrevistaba a Tilsa Lozano. Y es que, al querer dirigirse a ella, le dijo ‘Milett Figueroa’.

LEE MÁS Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se van a las manos en ‘En boca de todos’ [VIDEO]

“Yo creo, mi querida Milett, con los años que tengo…”, dijo el entrevistador al iniciar su conversación con la ex ‘Vengadora’.

Al percatarse del error, Tilsa Lozano no se quedó callada y lo corrigió rápidamente. “Soy Tilsa, no Milett”, dijo, interrumpiendo súbitamente a Ricardo Rondón y esbozando una pequeña sonrisa de burla.

Inmediatamente, el integrante de ‘En Boca de Todos’ corrigió su discurso y la llamó por su nombre. “Yo creo, mi querida Tilsa, que estás siendo mezquina con Milett y no lo estás reconociendo”, fue como reformuló Rondón su comentario.

MIRA TAMBIÉN Tilsa Lozano: “No comparen a Miguel con el Pato Quiñones”

El incidente no llegó a mayores porque Tilsa Lozano lo tomó con humor y no hizo más hincapié en el asunto.

Cabe recordar que, en los últimos días, la ex ‘conejita’ PlayBoy ha hablado mucho sobre Milett Figueroa, y dijo que “es mucho” para Patricio Quiñones, su actual pareja.

“Él es un buen bailarín, pero es lo único que sé de él”, aseveró Tilsa, quien fue muy crítica con la actitud que tuvo el ‘Pato’ y ‘Milechi’ con una reportera hace algunos días. “Tuvieron una actitud muy soberbia, si no querían hablar con la prensa pudieron haber dicho que no y punto”.

Asimismo, Lozano aseguró que Milett no es sucesora. “Yo sigo siendo sexy. No porque pase los 30 voy a dejar de serlo. Nadie es sucesora de nadie”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...