Tilsa Lozano: “No comparen a Miguel con el Pato Quiñones”

Tilsa Lozanoinsiste con que bailarínPatricio Quiñonesno está a la altura de Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insiste con que bailarín no está a la altura de Milett
Insiste con que bailarín no está a la altura de Milett

¡Saca las garras! Tras ser blanco de críticas por burlarse de las lágrimas de Milett Figueroa, la polémica modelo Tilsa Lozano marcó distancias entre su pareja Miguel Hidalgo y el bailarín Patricio Quiñones.

LEE MÁS: Olinda Castañeda dice que Tilsa envidia a Milett por este motivo [VIDEO]

“Mi crítica no es contra ella sino por la actitud que tuvo su pareja con la reportera. A nadie le gustaría que lo humillen de esa manera. ¿Miguelón hizo lo mismo? No hay forma que comparen a Miguel con Patricio. Si mi pareja hubiera hecho lo mismo, de inmediato habría salido a disculparse por su error, eso no lo hace menos persona que nadie”, manifestó Tilsa Lozano.

Sobre su cuestionada participación en el programa de Gisela Valcárcel, la Vengadora puso paños fríos al enfrentamiento entre la popular Señito y el conductor Rodrigo González.

MIRA TAMBIÉN: 'Zorro' Zupe pone en duda la sexualidad del novio de Milett Figueroa [VIDEO]

“Cada uno tiene su público ganado y respeto sus trayectorias. Lo que sí considero es que no existen los programas blancos y eso no tiene nada de malo”, acotó Lozano, quien anunció los nuevos potajes del restaurante Porto Mar de San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...