Gerente de Pro Tv aclara cual es la situación de Korina Rivadeneira en 'Esto es guerra' [VIDEO]

El Gerente general de Pro Tv, Diego Quijano, reveló cual es la situación laboral de Mario Hart y Korina Rivadeneira dentro de Esto es guerra, esto luego que la modelo venezolana pasará a la clandestinidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerente de Pro Tv aclara cual es la situación de Korina Rivadeneira en 'Esto es guerra'
Gerente de Pro Tv aclara cual es la situación de Korina Rivadeneira en 'Esto es guerra'

Desde que se dio a conocer que Korina Rivadeneira esta siendo buscada por la Policía de Extranjería para su deportación, la modelo decidió ausentarse en el reality donde trabajaba. Lo mismo ha hecho su esposo Mario Hart, quien se encuentra apoyando en todo momento a su pareja.

LEE MÁS: Laura Bozzo terminó con Cristian Suárez tras descubrir que le fue infiel durante dos años [VIDEO]

Ante ello, el Gerente general de Pro Tv, Diego Quijano, reveló cual es la situación laboral que tiene la pareja con el reality 'Esto es guerra'.

"Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla. No puede hacer su vida normal cuando su esposa está con la presión de expulsión del país", comentó para el diario Perú21.

“Me parece bien raro que Migraciones no le abra las puertas y me parece desmedido el tema. Hace rato que ella quiere ponerse a derecho, pero no la dejan. Deberían darle una oportunidad. Me parece un exceso”, agregó.

En otro momento dijo que si Korina Rivadeneira regulariza su situación migratoria en nuestro país, sería convocada nuevamente al programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...